Fregaderos que se adaptan a tu estilo
Todos los fregaderos de cocina Franke se caracterizan por su funcionalidad, diseño y facilidad de limpieza.
Cada detalle es tenido en cuenta y gracias a la fácil instalación de integran perfectamente en el interior de cada cocina, haciendo que los espacios de trabajo sean prácticos y eficientes.
Descubre los materiales de los fregaderos de cocina Franke:
- Fragranite – Cálido y cómodo al tacto, hecho con colores naturales, el fregadero de cocina en Fragranite es capaz de combinar la resistencia e higiene con una belleza que permanece sin cambios a lo largo del tiempo.
- Fraceram – Pura naturaleza, máxima durabilidad y alta resistencia.
- Tectonite – Textura mate y minimalista. Altamente resistente a impactos, tiene un revestimiento de 3º Generación (PiMC) que le aporta robustez y color.
- Acero inoxidable – Extremadamente higiénico y resistente a temperaturas extremas, el fregadero de cocina de acero inoxidable mantiene su funcionalidad a lo largo del tiempo. Brindando encanto y elegancia a la cocina.
Detalles que marcan la diferencia
Los detalles que hacen únicos a nuestros fregaderos son:
- Diseño – Las líneas de diseño versátiles y sofisticadas de los fregaderos Franke se adaptan perfectamente a todos los contextos, tanto modernos como clásicos.
- Colores naturales – Fragranite ofrece una amplia selección de colores, desde tonos cálidos para los acabados más clásicos, hasta blanco y negro para combinaciones contemporáneas.
- Accesorios – Los fregaderos de cocina Franke tienen numerosos accesorios que se integran con los diversos modelos.
- Fast Fix – Sistema de fácil instalación.
- Cubierta premium – Desagüe imperceptible para dar un efecto estético y moderno.