Comunidades - Renovación y mantenimiento

  • Mantenimiento de edificios y mancomunidades.
  • Mantenimiento Correctivo: Actuaciones y trabajos efectuados para restituir las condiciones óptimas de funcionalidad de las instalaciones. El mantenimiento correctivo se efectúa atendiendo a las distintas demandas de intervención ante averías o incidencias de las instalaciones, según sea la gravedad y urgencia de las mismas.
  • Mantenimiento Preventivo: Revisiones y actuaciones sistemáticas, efectuadas para detectar posibles anomalías en las instalaciones y evitar posteriores averías.
  • Mantenimiento Predictivo: Implantación de sistemas para detectar posibles disfunciones antes de que se produzcan
  • Mantenimiento Proactivo: Aplicación y estudio de los mantenimientos correctivos, preventivos y predictivos, para la adecuación y mejora funcional de las instalaciones, tales como reformas de mejora, rehabilitación, renovación o realización de nuevas instalaciones, obteniendo una disminución del mantenimiento y haciéndolo rentable.

Fachada calle Pou - Barcelona

Somos especialistas en rehabilitación integral de viviendas y locales, enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es afianzar la confianza de nuestros clientes ofreciendo un servicio integral y personalizado, además de un compromiso concreto en plazos de ejecución. Para atender de forma específica cada proyecto y poder dar soluciones a nuestros clientes según sus necesidades.

Nuestro equipo técnico le acompañará durante todo el proyecto, garantizando los procesos de construcción para conseguir ser fieles a la idea original, cumpliendo con los plazos y objetivos establecidos..