Decoración de paredes con pintura

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la pintura decorativa y artística, Murales Divinos by Lourdes Vazquez cuenta con uno de los mejores equipos artísticos de Barcelona. Nuestros murales pintados a mano darán un aire fresco, moderno e innovador a tus paredes. Diseños de vanguardia y colores de tendencia que resaltarán la belleza natural del espacio.

Te ayudaremos a seleccionar los tonos y acabados en pintura más adecuados y te informaremos de las últimas tendencias y técnicas más adecuadas para conseguir el ambiente deseado.

Cocinas01

A la hora de decorar las paredes de tu cocina, ¿por qué no optas por algo diferente? Nuestros murales pintados para cocinas darán un aire fresco, moderno e innovador a tus paredes. Diseños de vanguardia y colores que resaltaran la belleza natural del espacio.

Disponemos de un amplio catálogo de murales para cocinas donde seguro que encontraremos el tuyo y si no lo tenemos, diseñaremos uno especialmente para ti. Ventajas de los murales pintados a mano:

  • Disfruta de una cocina única y totalmente personalizada.
  • Ahorra dinero, los murales pintados a mano pueden durar hasta 10 veces más que un vinilo.
  • Murales 100% totalmente lavables.

Baños02

¿Estás pensando en la decoración de tu salón?

Llámanos y una de nuestras diseñadoras pintoras te visitará sin compromiso, para asesorarte sobre cuál es la pintura en tonos, acabados y texturas más adecuados para la decoración de tu salón.

Salones03