Pando: Diseño y funcionalidad para tu cocina

Las campanas Pando han sido consideradas con las más sofisticadas y modernas, Pando es una empresa que se ha caracterizado por crear productos de calidad para España y otros países de América. Muchos arquitectos se han dado la tarea de incorporar los productos de Pando a sus maravillosas obras, los españoles se han visto muy beneficiados por los productos de alta calidad que esta marca ofrece.

En el mercado podremos conseguir campanas en diferentes tamaños, sin embargo, esta empresa se ha caracterizado por crear campanas duraderas y muy resistentes que podrán acompañarte por muchos años. Este material de calidad se llama acero inoxidable y es considerado por los expertos como el mejor material para las campanas.

Guía para elegir campanas Pando

  1. Modelo de campana: Cada campana viene en diferentes modelos y funciones, siempre es bueno leer la característica que nos ofrece cada campana para poder hacer comparaciones que nos ayuden a elegir la que más nos guste y convenga. Cada una de las campanas viene con diferentes accesorios que podrán ser de gran ayuda para nosotros.
  2. Modelo de extracción interior o exterior: Quizás esto un no lo sabes pero las campanas vienen en dos tipos, los modelos que son de interior no requieren de hacer huecos en la pared o techo para que el airea sea extraído hacia afuera, ya que la campana es completamente cerrada y posee un filtro que se encarga de absorber el aire y purificarlo. Las campanas de exteriores requieren de una tubería y a su vez, es necesario romper la pared o techo para permitir que el aire salga por la tubería, este tipo de campana no necesitan un filtro como el anterior y no es necesario hacer cambios ni reemplazos de carbón.
  3. Tamaño: Es sumamente importante que a la hora de elegir el tamaño evaluemos como se verá en nuestra cocina, si vale o no la pena y que podemos hacer para complementarlo con el diseño. Después de comprarla no hay marcha atrás por eso es tan necesario que evalúes el tamaño de tu tope o cocina para que cuando elijas la campana esta pueda ser un poco más grande que la cocina y absorba el calor.
  4. Color: Por lo general los colores que predominan son el negro, blanco y plateado aunque también podremos conseguirlo en color rojo, vino-tinto, verde y dorado.